Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- La mujer que resultó herida de manera colateral durante un atentado contra un elemento de la Policía Estatal Preventiva en el fraccionamiento Stanza Córcega, al sur de la ciudad, falleció este domingo en un hospital de Culiacán tras permanecer internada por más de 20 días.
La víctima fue identificada como Laura, de 56 años de edad. De acuerdo con los reportes, el día del ataque —ocurrido el pasado 6 de junio— Laura viajaba como pasajera en un camión urbano de la ruta Toledo cuando, al ingresar a la zona de Stanza Córcega, se desató un ataque armado dirigido a un agente estatal.
Durante el intercambio de disparos, la mujer fue alcanzada por una bala, resultando gravemente herida. Fue trasladada de inmediato a un hospital, donde permaneció internada hasta que, lamentablemente, se reportó su fallecimiento durante la madrugada del domingo.
Las autoridades confirmaron que la muerte fue notificada al número de emergencias 911, y tras acudir al hospital, identificaron a la víctima como la misma mujer herida durante el atentado.
El caso ha sido retomado por la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones sobre el ataque armado que terminó costándole la vida a una persona ajena a los hechos.