Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El tránsito vehicular en carretera hacia destinos turísticos como Mazatlán sigue siendo lento, debido a que aún no salen de vacaciones todos los sectores, especialmente el magisterio y los trabajadores burócratas.
Ricardo Picos, jefe de Ángeles Verdes en Sinaloa, señaló que el flujo turístico por carretera podría repuntar la próxima semana, cuando inicien las vacaciones escolares de forma generalizada y muchos empleados públicos comiencen también su periodo de descanso.
Por otro lado, aseguró que actualmente las carreteras de Sinaloa no presentan afectaciones graves a pesar de la temporada de lluvias, pero reiteró que es fundamental conducir con cuidado.
“De momento todas las carreteras están en condiciones, no tenemos ningún tipo de problema, todo es cuestión de tener precaución siempre, porque no hay ninguna carretera buena para un mal conductor”, dijo.
Los Ángeles Verdes mantienen monitoreo constante en los tramos con más afluencia para apoyar a los viajeros durante esta temporada.