Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Luego de las lluvias que se registraron ayer en Mazatlán, vecinos de la colonia Sánchez Celis comentaron a este medio de comunicación su preocupación y molestia al ver que de nueva cuenta las calles de sus alrededores se siguen inundando
La señora Beatriz, vecina de muchos años en dicha colonia comentó que es triste ver como gobiernos van y vienen y no logran solucionar el problema.
“Pues yo vivo muy cerca de unos tacos muy conocidos aquí en la Sánchez Celis y es hora que no se deja de inundar el gobierno va y viene pero no arregla nada”.
Es preciso señalar que el departamento de Servicios Públicos han trabajando para mantener las rejillas limpias, sin embargo, debido a la cantidad de agua y la intensidad que cayó los niveles crecieron provocando ciertas afectaciones en varias partes de la ciudad.
Respecto al tema, el coordinador de Protección Civil, Óscar Osuna Tirado dijo que las lluvias alcanzaron hasta los 50 milímetros en un periodo corto y, con ello, la anegación de varias vialidades, las cuales tuvieron que pausar su circulación mientras el nivel descendía de manera paulatina.