Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Vecinos aledaños a donde hoy se construye el Cárcamo frente a CONAPESCA han expresado su preocupación de que la obra quede concluida en su totalidad y con un optimo funcionamiento, pues señalaron que cada que llueve la rúa turística se convierte a algo mía que calle.
“Pues la construcción de Sábalo, ahí con el Cárcamo, pues esperemos que beneficie, porque es demasiado el tráfico que se está organizando, pero si es para beneficio de que ya no se inunde ahí perfecto no se adaptamos al tráfico, pero necesitamos que quede todo bien”.
Cabe señalar que desde algunas semanas el carril que va de sur a norte tuvo que ser acondicionado para que un solo carril sirviera para los dos sentidos y con ello la vialidad no colapsara.
En tiempo y forma
Lo anterior derivado de la construcción del nuevo Cárcamo Pluvial que se construye sobre la Av. Camarón Sábalo la cual avanza en tiempo forma, pues así lo han comentado en repetidas ocasiones autoridades estatales, por mencionar el propio gobernador quien en una de sus últimas visitas a Mazatlán dijo sí estaría listo.
Cabe señalar que esta obra está siendo impulsada por el Gobierno del Estado con recursos 100% de ellos, la cual tiene un costo de 80 millones de pesos.