La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, dijo que como familia enfrentan una situación complicada tras la detención de su hijo Julio César Chávez Junior en Los Ángeles, California, el pasado 2 de julio, “estamos tristes pero fuertes, vamos a salir bien”, comentó en entrevista.
Dijo que “estamos tranquilos gracias a Dios porque sabemos de la inocencia de mi hijo”, aunque señaló que se hablan muchas cosas “que conoce a mucha gente que anda en esas cosas, sí, vive en Culiacán, sería imposible no conocer a toda esa gente que anda en cosas ilícitas, pero eso no indica nada”.
“De que conoce a esa gente la conoce y eso no indica que yo sea narcotraficante”, argumentó Julio César Chávez.

Julio César Chávez manifestó estar tranquilo y confiando en que las autoridades van a actuar bajo la ley, recalcó que su hijo es inocente hasta que se pruebe lo contrario.
“Vamos a pelear porque mi hijo será todo lo que quieras menos delincuente y todas esas cosas que se le están acusando”, afirmó Julio César Chávez.
Se mostró sorprendido de que lo hayan detenido, pero antes lo hayan dejado pelear ante Jake Paul y explicó que Julio César Chávez Junior lleva tres años viviendo en Estados Unidos, que paga sus impuestos.
“Vamos a confiar en las leyes”: Julio César Chávez sobre detención de Julio César Chávez Jr
“Ahora aquí en México se le acusa de lavado de dinero… ¿de dónde o cómo? Si Julio las veces que ha estado en México ha estado internado, tenemos todas las pruebas”, refirió el exboxeador originario de Sinaloa.
“Vamos a confiar en las leyes, todo estamos tranquilos de que mi hijo es inocente”, sostuvo Julio César Chávez.
Refirió que los abogados están trabajando en EU para ver si se queda allá y que también ya hay abogados preparados en caso de que sea trasladado a México “vamos a pelear bajo las leyes de México si es que mi hijo lo trasladan acá”.