El pasado 3 de julio, se dio a conocer que la vidente e influencer conocida como Jessica Esotérica se encontraba delicada de salud, luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica, misma que derivó de un golpe que la mujer recibió durante su paso por la marcha del orgullo en Sayulita.
Fue a través de las redes sociales de Jessica Esotérica que su representante dio a conocer los pormenores del estado de salud de la vidente que ha ganado gran popularidad en redes sociales, en el documento compartió que los compromisos laborales de Jessica quedaban temporalmente suspendidos, sin embargo, Rodrigo Fragoso, amigo de la vidente reveló que ésta se encontraba en estado de coma, lo que alertó a sus fanáticos.
¿Cuál es el estado de salud de Jessica Esotérica hoy 5 de julio?
Luego de que trascendió que la vidente que ha ganado gran popularidad en redes sociales se encuentra en estado de coma, Jessica Jiménez-Tomasello, representante de la esotérica, brindó una entrevista al periodista Javier Ceriani y dio detalles del estado de salud de su cliente.
De acuerdo con Jiménez-Tomasello, Jessica Esotérica efectivamente se encuentra en coma, pues, el equipo médico decidió inducirla a este estado, por lo que ahora su pronóstico es reservado y es que, la vidente presentó problemas post operatorios.
“El equipo se mantiene positivo, estamos muy tristes, todo esto es inesperado, ella salió muy bien de la cirugía, pero se presentaron complicaciones post operatorias, estoy esperando el nuevo parte médico…hasta el momento tenemos un pronóstico reservado y que fue inducida al coma…” dijo Jessica Jiménez-Tomasello
¿Por qué Jessica Esotérica está en coma?
A lo largo del mes de junio, fechas en las que se celebra a la comunidad LGBTTIQ+, Jessica Esotérica participó en diferentes marchas, una de ellas fue en Sayulita en donde tuvo un percance que la obligó a someterse a una cirugía de reconstrucción de seno.
De acuerdo con la representante de Jessica Esotérica, mientras que la vidente estaba a bordo del camión alegórico que la transportaba a ella y a Wendy durante la marcha por el orgullo en Sayulita, el transporte frenó abruptamente y Jessica se golpeó uno de sus senos, lo que le provocó reacciones inmediatas como ardor y dolor, al otro día fueron al médico y le dijeron que era serio, pues, debían reconstruir ya que el implante habría explotado.
“El golpe fue muy fuerte…cuando ella se ponía los vestidos se notaba la protuberancia en el seno derecho…” contó la representante de Jessica Esotérica.
Además de dar pormenores del accidente que sufrió Jessica Esotérica, la representante de la famosa vidente aseguró que como equipo de trabajo se mantienen unidos y con la fe de que Jessica se recupere pues “es una mujer buena y a la gente buena merece que le pasen cosas buenas”, por lo que piden oraciones para su pronta recuperación.