Culiacán, Sin (RI Noticias).- Sinaloa vivió un viernes sangriento, la Fiscalía General del Estado informó que este viernes 4 de julio se iniciaron nueve carpetas de investigación por homicidio doloso, tras el hallazgo de 13 personas sin vida en distintos puntos del estado dentro de hieleras y en caminos rurales.
En Culiacán, se encontró un cuerpo dentro de una hielera en la sindicatura de Costa Rica. Además, se reportaron homicidios en las colonias Las Cucas, Pémex y sobre el bulevar Francisco I. Madero sumando seis víctimas en total.
En Navolato, una persona fue hallada muerta en un camino rural, y en otro punto del municipio, restos humanos de tres personas fueron localizados en dos hieleras y un tambo, cerca del puente entre San Blas y el crucero de Vitaruto.
En Mazatlán, hubo tres víctimas más, dos personas localizadas sin vida en la colonia Flores Magón y una que falleció tras ser atendida en una clínica.
Otros delitos registrados ante la Fiscalía fueron nueve denuncias por robo de vehículo en la región centro, así como cuatro denuncias por privación de la libertad en Culiacán.




