La famosa cantante, Paulina Rubio, dio de qué hablar en la industria del entretenimiento después de que se celebrara una nueva audiencia del juicio por el supuesto maltrato que cometió contra su hijo, Andrea Nicolás, producto de su relación sentimental con el empresario conocido como Colate.
Hace unos meses trascendió que “La Chica Dorada” agredió física y emocionalmente a su hijo, Andrea Nicolás. En una nueva audiencia, la cantante mexicana aseguró que su hijo está privado de su libertad pues actualmente se encuentra junto a su papá, Colate.

Paulina Rubio asegura que su hijo está privado de la libertad
La mañana de este martes 8 de julio el sitio Univisión Famosos compartió un fragmento de la reciente audiencia que tuvieron Paulina Rubio y su expareja, Colate. La cantante argumentó que el hijo que tienen en común fue privado de su libertad el pasado 5 de junio.
En este sentido la cantante de “Ni una sola palabra” dijo que Andrea Nicolás está con su papá, Colate, desde el pasado 5 de junio, fecha en la que celebró su graduación. Paulina Rubio, una de las cantantes más famosas en México, señaló que su hijo está “alineado” y “programado”.
“Creo que Nico está siendo alineado. Creo que Nico está siendo programado”, contó.
Por su parte, Colate, ex de Paulina Rubio, dijo que su hijo, Andrea Nicolás, está pasando por el momento más complicado de su vida. El empresario y su abogado señalaron que retuvieron al menor por el supuesto maltrato que sufre a manos de la cantante mexicana.
“Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida”, dijeron.
La jueza del caso habría pedido que Andrea Nicolás regrese a vivir con su mamá, Paulina Rubio, como lo estipula el acuerdo. El menor estaba con su papá desde hace un mes, motivo por el que la cantante dijo que estaba privado de su libertad.