La detención de Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos sigue generando reacciones entre los integrantes de su familia. En esta ocasión la que hizo presente en redes sociales fue su aún esposa y madre de sus dos hijos, Frida Muñoz, quien subió un par de historias en Instagram.
Hace poco más de una semana las autoridades de Estados Unidos reportaron la detención de Julio César Chávez Jr. El boxeador sería extraditado a México donde cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de tráfico de armas y delincuencia organizada.
A partir de ese momento, Frida Muñoz, esposa de JC Chávez Jr., le ha externado su apoyo con varios mensajes compartidos en Instagram, los más recientes de ellos los subió hace unas horas, recibiendo varios comentarios de parte de sus seguidores.
Frida Muñoz pide oraciones por Julio César Chávez Jr.
Hace unos momentos, Frida Muñoz, exesposa de Edgar Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, compartió un par de historias dedicadas a Julio César Chávez Jr., su actual pareja sentimental que está detenida en Estados Unidos.
En la primera historia podemos observar en una fotografía al hijo mayor de Julio César Chávez. Junto a la imagen, Frida Muñoz pidió oraciones por el complicado momento legal que enfrenta el boxeador mexicano. También agradeció el apoyo que le han brindado.
“Les pido que nos tengan en sus oraciones. Agradezco a quienes nos han enviado mensajes de apoyo”, escribió.

En otra historia, Frida Muñoz subió una imagen mostrando el entrenamiento de Julio César Chávez Jr. La modelo mandó una oración hacía el boxeador por el momento legal que vive en Estados Unidos y México. “Muéstrale que no está solo”, se lee en parte del mensaje.

¿Qué hizo JC Chávez Jr?
Julio César Chávez Jr., hijo mayor de Julio César Chávez, fue detenido la semana pasada en Estados Unidos. Las autoridades de aquel país detallaron que el boxeador mexicano tiene una orden de aprehensión en México, motivo por el que trabajan en su extradición.
Por su parte la Fiscalía General de la República de México apuntó que “El hijo de la leyenda” cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en los delitos de tráfico de armas y delincuencia organizada.
El lunes 7 de julio César Chávez Jr. no se presentó a la audiencia en Estados Unidos. Su abogado dijo que no sabían el paradero del boxeador mexicano y se cree que sigue bajo resguardo de las autoridades de aquel país.