Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). -La noche del sábado 12 de julio, dos mujeres perdieron la vida por ahogamiento tras un accidente en un arroyo ubicado en el municipio de Cosalá. Durante la madrugada del domingo, los cuerpos fueron trasladados por familiares en un vehículo particular hasta el poblado La Bebelama de San Lorenzo, donde esperaron la llegada de las autoridades.
Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las fallecidas. Se informó que sus familiares emprendieron el traslado durante la madrugada, arribando a La Bebelama alrededor de las 5:00 de la mañana con los cuerpos en la unidad.
Aunque los detalles del incidente no han sido confirmados oficialmente, se presume que las mujeres intentaban cruzar un arroyo crecido a bordo de un vehículo, el cual fue arrastrado por la corriente. De manera extraoficial, también se ha mencionado que podría haber más personas desaparecidas, aunque esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades.
Fue hasta las 8:00 de la mañana del domingo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, se recolectaron evidencias del vehículo involucrado en el accidente.