Erika Buenfil acaba de sincerarse sobre todas sus relaciones sentimentales, incluyendo aquellos amoríos que nunca se convirtieron en noviazgos; sin embargo, uno que peculiarmente llamó la atención fue el que tuvo con un hombre 30 años más joven que ella y que inició como la más bella historia de amor, pero que terminó en muy malos términos cuando él confesó que solo veía un “negocio” en la actriz.
La también conocida como ‘Reina de TikTok‘ estuvo como invitada en El Minuto que Cambio Mi Destino, donde contó todos los detalles sobre este vínculo del que hoy tiene muy malos recuerdos. “Un estúpido, engreído, narciso. Nada más te voy a decir lo último que me dijo: ‘Yo siempre lo vi como un negocio’. Yo me di la media vuelta y dije, gracias”, contó Erika Buenfil a Gustavo Adolfo Infante, pero ¿qué pasó?
Al ser cuestionada por el periodista sobre un supuesto novio 30 años menor, la actriz únicamente negó que fueran pareja, ya que eso nunca pasó, aunque ella sí se llegó a ilusionar, pero inmediatamente después de escuchar la pregunta, se lanzó en contra de este misterioso sujeto.
“Tenía un estudio de grabación, no quiero decir más para no destruir su carrera y en la de te quiero me gustas y llamadas, coqueteaos y love bombing, uno ruca no sabía de estas cosas; yo caigo y nos vimos”, reconoció.

Erika Buenfil dice que un hombre le hizo love bombing para controlar su carrera
La mamá de Nicolás Buenfil contó que su historia con este misterioso hombre, del que no reveló muchos detalles para no afectar su carrera dentro de la industria del entretenimiento apenas duró entre cuatro y cinco meses; añadió que al inicio él siempre se encargó de llenarla de amor, interés y demás muestras de efecto para engancharla, es decir, le hizo love bombing, para llenarla de atención y después ghostearla.
“(El love bombing es) una descarga de amor, interés y coqueteo, pero de verdad con un interés que dices tú, wow, hace mucho que no pasaba, te levanta la autoestima; te envuelve, por supuesto. Caigo, literal, 30 años más joven que yo”.
Como él tenía un estudio de grabación le propuso que grabara algo para seguir siendo tendencia y ella aceptó porque coincidió con que Buenfil llegó a los 18 millones de seguidores en TikTok y como regalo, qué mejor que hacerle una canción a sus fans; sin embargo, en poco tiempo salieron los intereses para tratar de controlar su carrera: “Al rato ya quería ser mi mánager, me andaba vendiendo en TikTok y al rato ya tenía ideas y ya cuando menos piensas dices, espérate”, reconoció.
De acuerdo con Erika Buenfil, de pronto se vio envuelta en compromisos que nunca aceptó, hasta que intervino su equipo de trabajo con una junta para aclarar que la canción nació como un juego y no como algo laboral, para así frenar los planes del susodicho. Sobre lo anterior, la actriz explicó que iniciaron peleas de novios sin ser novios y es cuando surge el comentario con el que ella decidió ponerle fin a ese vínculo.
“Y entonces dice, no, no, aquí estamos hablando de la canción. Y alguien dice, es que finalmente tenía que hacerse negocio de esa canción y él dice: ‘Yo siempre lo vi como un negocio‘. Pedí ir al baño, me eché agua en la cara, desperté, buenas tardes y grabé mi canción, pero por otro lado y ahí quédate con tu primer versión y grabé ‘Colágeno‘”, se sinceró.
Aunque este “romance” con un joven 30 años menor, resultó un caos, para la propia estrella de televisión y reina de las redes sociales, se abrieron las puertas de seguir en marcha con su etapa de cantante al lanzar el tema “Colágeno“: “Armo mi canción. Finalmente hago mi video, la volvimos a grabar y está en mi película, y fui muy feliz y se le agradece que la idea la resolví de otra manera”, dijo.
Para ponerle fin al tema, Erika contó cómo le hizo saber a su hijo todo lo que había pasado con este hombre que la ilusionó con love bombing, y su reacción fue insultarlo. “Qué hijo de Pu**”, dijo Nicolás Buenfil alterado por los tratos a su madre, pero ella siempre se mantuvo firme en que no se preocupara.
- Escucha sus declaraciones a partir del minuto 37.