Culiacán, Sin (RI Noticias).- Un hombre joven fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en las inmediaciones del templo de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocida como El Tamarindo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:46 horas, sobre la calle Palos Verde, entre Miguel Hidalgo y Careatapa, donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Vecinos del lugar salieron al escuchar los disparos y encontraron el cuerpo de un joven tirado en la calle, por lo que alertaron al 9-1-1.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la zona para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Otro grupo de agentes comenzó recorridos por la sindicatura para reforzar la seguridad.
Peritos especializados realizaron el levantamiento de pruebas en la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Culiacán, donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente, pero se presume que era vecino del lugar.
Con este hecho, suman tres personas asesinadas a balazos entre la noche del jueves y la mañana del viernes en el municipio de Culiacán. Las otras dos ejecuciones ocurrieron en las colonias Tierra Blanca y Loma de Rodriguera.