Culiacán, Sin (RI Noticias).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperó un vehículo que había sido despojado recientemente.
Durante recorridos de prevención y vigilancia, los elementos estatales fueron alertados sobre el despojo del vehículo a una empresa, por lo que se dio inicio a un operativo de búsqueda.
Derivado de ello, se pudo localizar la unidad motriz adelante del Campo Moroleón, perteneciente al municipio de Culiacán.
El vehículo Volkswagen, línea Caddy, de color blanco, fue turnado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado a fin de dar curso a las investigaciones pertinentes y que posteriormente sea devuelto a sus propietarios.
Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.