Un hombre identificado como Jesús Omar decidió envenenar a sus dos hijas pequeñas tras perder el juicio de la custodia por ellas. Las tres personas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 17 de julio por parte de la madre de las niñas, quien acudió a las autoridades.
Pero fue la tarde del 18 de julio cuando agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la presa de Parral, en donde un automóvil de modelo Versa, color blanco, estaba en el paraje. Algunas personas que merodeaban en el lugar notaron que al parecer había personas al interior.
Cuando los agentes de la Fiscalía y de la agencia de Investigación se acercaron y tocaron la puerta, nadie les respondió. Fue entonces cuando decidieron abrir la puerta del auto, en el que localizaron los cuerpos sin vida de dos niñas pequeñas y un hombre, los cuales presentan características que corresponden al de quienes fueron reportados como desaparecidos.
Luego de que los agentes lograron contactar a la madre de las dos niñas, dicha persona confirmó que los cuerpos encontrados correspondían a sus familiares:
- Jesús Omar
- Génesis Nahomy
- Yeyly Valeria
Hallan a Jesús Omar y a sus dos hijas envenenados en su auto en la Presa Parral
Tras el reporte de desaparición del padre y sus dos hijas, la comunidad de Parral y otros municipios de Chihuahua se movilizaron en las calles y en redes sociales en donde compartieron la información que pudiera ayudar a la localización de las niñas y Jesús Omar.
Los primeros indicios de la investigación señalan que las niñas ingirieron veneno y posteriormente su padre, quien acaba de perder la custodia de las menores.