Culiacán, Sin. (RI Noticias).-En el cierre de la jornada de seguridad del 18 de julio, los reportes oficiales dan cuenta de varios incidentes violentos en diferentes municipios del estado de Sinaloa, lo que mantiene en alerta a las autoridades y a la sociedad tras abrirse 8 carpetas de investigación de nueve decesos registrados en la entidad.
En Culiacán, se localizaron sin vida a seis personas en diversos puntos de la ciudad: Colonia Centro, dos personas fueron encontradas sin vida. Colonia Loma de Rodriguera, Se localizó a una persona fallecida. Colonia Las Coloradas, un cuerpo fue hallado. Colonia Infonavit Solidaridad, Otra persona fue encontrada sin vida y en la Sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), se reportó otro incidente mortal.
Además, se informó del fallecimiento de una persona en un hospital, quien había sido trasladada para recibir atención médica tras un incidente en la colonia Centro.
En Navolato, una persona fue encontrada sin vida en la carretera Culiacán–Altata, específicamente en el entronque hacia el poblado La Bandera.
En Mazatlán, se registró el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Palos Prietos, sumando otro episodio trágico a la jornada.
En otros delitos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos Región Centro recibió nueve denuncias, las cuales fueron integradas en carpetas de investigación para su seguimiento.
Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró tres denuncias por el delito de privación de la libertad personal en el municipio de Culiacán.