Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). -Un comandante de la Policía Municipal de Culiacán fue víctima de un ataque a balazos mientras conducía su automóvil particular por calles de la colonia Las Quintas, la noche del domingo 20 de julio.

El jefe policial, identificado como José Carlos Bernal N., quien encabeza el Sector 5 de la corporación, fue interceptado por un grupo de civiles armados sobre la calle Presa Don Martín, cerca del cruce con la avenida Rafael Buelna, a escasa distancia de una caseta policial ubicada en el Parque Constitución.
Durante la agresión, una mujer que se encontraba en las inmediaciones resultó herida tras ser alcanzada por los disparos. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

En la escena del atentado quedó un vehículo Nissan Tsuru blanco con múltiples impactos de bala en la carrocería y los cristales dañados.
El área fue asegurada por elementos de seguridad estatal y fuerzas militares, quienes implementaron un operativo en busca de los responsables.
