Navolato, Sin (RI Noticias).- Un hombre originario de Mazatlán fue asesinado a balazos con armas de grueso calibre en Altata, Navolato, cuando intentaba escapar de sus atacantes a bordo de una camioneta de lujo.
La víctima fue identificada como José Luis Trinidad, de 37 años, quien aunque era oriundo del puerto, tenía domicilio temporal en Altata. Su cuerpo quedó tendido frente a un conocido restaurante de la zona.
Los hechos ocurrieron cuando José Luis circulaba en una camioneta Lincoln negra por las calles del puerto turístico. Al llegar a la calle Teófilo Noris, fue interceptado por sujetos armados.
Se presume que, al notar la presencia de los sicarios, la víctima intentó escapar acelerando la unidad, pero metros adelante, fue alcanzado por una ráfaga de disparos que lo privó de la vida dentro del vehículo.
Vecinos de la zona, alarmados por el estruendo de las balas, dieron aviso al 911.
Elementos del Ejército Mexicano y corporaciones policiales de Navolato llegaron al lugar para asegurar el área y comenzar las diligencias correspondientes.
La escena fue acordonada para el trabajo del personal pericial, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera continúen las investigaciones para esclarecer el crimen.