Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El presidente del Consejo Nacional de Gastronomía de Mazatlán (CONAGAM), Roberto Osuna, “El Zeus” comentó que la actividad ha incrementado en los últimos días en lo que respecta al corredor turístico Habal-La Noria, gracias a este periodo nacional de verano.
Por lo que “El Zeus” consideró que los visitantes, sobre todo las familias locales, las mazatlecas, ya están recobrando la confianza, porque la realidad es que hay muchos lugares tranquilos y seguros para visitar en la zona rural.
Asimismo, dijo que incluso el pasado viernes, sábado y domingo estuvieron mucho mejor que la Semana Santa y de Pascua.
En lo que se refiere a este tema, el presidente de la CONAGAM dijo que corredor turístico Habal-La Noria no solo es el más importante en Mazatlán, sino que es uno de los mejores en todo el estado de Sinaloa dejando en claro que en cuestión a los últimos 14 días las ventas han alcanzado la marcas de hasta un 70 por ciento respecto al año pasado el cual cerró con un 30%.
Por último, Osuna Valdez estimó que el resto de los días de vacaciones la actividad en la zona rural continúe con la buena racha.