Mazatlán, Sin (RI Noticias).– El Ayuntamiento de Mazatlán analiza la compra de nuevos vehículos para diferentes áreas del gobierno municipal, como parte de un diagnóstico que detectó unidades en mal estado y sin posibilidad de reparación, informó la alcaldesa Estrella Palacios.
Las unidades serían destinadas a áreas como Sindicatura en Procuración, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, principalmente para uso de supervisores y topógrafos que realizan recorridos constantes. También se contempla la adquisición de una ambulancia, debido a que algunas ya no pueden seguir operando.
“Estamos valorando la compra de nuevos vehículos, son para supervisores propiamente del tema de la sindicatura en procuración, otros están también en el área de desarrollo urbano, solamente está en proceso de valoración, porque hay muchos vehículos que se encuentran ahorita en condiciones que ya ni siquiera con mantenimiento pueden avanzar”, señaló.
El proceso aún se encuentra en análisis, y aunque existe una partida específica en la Ley de Egresos para este tipo de adquisiciones, no se ha determinado cuántas unidades podrían comprarse este año.