El ciclista mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) volvió a tener otro sólido desempeño al ubicarse en la segunda posición en la edición 102 de la Clásica de Ordizia 2025, realizada en España, donde su coequipero Igor Arrieta, fue el ganador de la prueba.
Del Toro combatió con Arrieta en los últimos kilómetros de la competencia y fue en los últimos metros cuando se decidió la clásica.
El UAE Team Emirates completó su dominio con el portugués Antonio Morgado al ubicarse en la tercera posición, en lo que fue una fiesta para para el equipo emiratí.
La Clásica de Ordizia es considerada la competencia más antigua del ciclismo español, con poco más de 165 kilómetros del recorrido.
El ciclista Baja California, de apenas 21 años de edad, ha firmado una gran temporada de confirmación en este 2025.
El mexicano obtuvo el triunfo en la Vuelta a Austria, con tres triunfos de etapa, que se sumaron a su sobresaliente actuación en un Giro de Italia que se le escapó el penúltimo día y en el que ascendió al segundo puesto del podio tras el británico Simon Yates (Visma Lease a Bike).
Además, Del Toro conquistó esta semana forma imponente la II edición de la Clàssica de les Terres de l’Ebre, que se realizó en Cataluña, España.