Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- El domicilio ubicado en calle Jesús Solorzano 118, Fraccionamiento El Toreo, vuelve a ser el centro de una alarmante preocupación. Este inmueble, que ya había sido señalado en redes sociales por la madre de Juan Carlos Acosta Rodríguez tras su desaparición el 9 de abril de 2025. Siendo el mismo lugar donde recientemente se localizó el vehículo de cuatro jóvenes reportadas como desaparecidas. La situación ha reavivado el clamor por Juan Carlos y ha puesto de manifiesto un patrón inquietante.
La madre de Juan Carlos Acosta Rodríguez mostró en un video difundido en las redes su desesperación. De acuerdo a su testimonio, su hijo, acudió a dicho domicilio para realizar trabajos de pintura y reparaciones, desapareciendo sin dejar rastro desde ese día. La señora, quien hizo público su llamado a las autoridades y a la comunidad en abril, ha mantenido viva la esperanza de encontrar a Juan Carlos, sin comprender el motivo detrás de su ausencia.
“Buenos días, soy mamá de Juanito. Hago este vídeo dirigido más que nada para las personas que tienen a mi hijo que fue extraído de este domicilio 118 Jesús Solorzano, Fraccionamiento del Toreo, al cual mi hijo se encontraba en el domicilio porque fue a llevar materiales para pintar y reparación de la casa”, manifestó en el video la madre de Juan Carlos.
El pasado 24 de julio de 2025, el mismo domicilio fue protagonista de un nuevo y preocupante hallazgo: el vehículo de las jóvenes María Cristina Pérez Salas, de 21 años; Guadalupe de Jesús González Padilla, de 25; Alexia Ordoño Padilla, de 15; y María Cecilia Berrelleza Flores, de 31. fue encontrado en el lugar. Aunque Norma y Alicia ya han regresado a sus hogares, el paradero de Melissa y Jocelyn sigue siendo desconocido, lo que ha profundizado la inquietud sobre lo que ocurre en esta propiedad.
Este recurrente vínculo del inmueble del Fraccionamiento El Toreo con hechos de desaparición ha generado una ola de preguntas y exigencias de respuestas por parte de la comunidad mazatleca. La madre de Juan Carlos Acosta Rodríguez, en un emotivo video, suplica a las autoridades que investiguen a fondo, enfatizando que su familia no tiene conflictos y solo busca la verdad sobre el paradero de su hijo.