Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una caseta de policía que se encuentra abandonada fue incendiada en horas de la madrugada por sujetos desconocidos en el Fraccionamiento Santa Fé, al sur de la ciudad.
El reporte fue realizado por vecinos del sector quienes dieron aviso a los números de emergencia 911, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender la emergencia.
Al arribar los elementos de auxilio, encontraron la caseta en llamas, las cuales fueron provocadas aparentemente por la quema de basura en el interior, por lo que iniciaron las labores para sofocar el fuego.


Asimismo, se reportó que durante la madrugada, una vivienda del Fraccionamiento el Campestre, la cual había sido asegurada por elementos de la Fiscalía General de la República, también había sido incendiada.
De acuerdo a los reportes, el inmueble estaba bajo resguardo federal, ya que semanas atrás había sido cateada debido a que se localizaron indicios de delito en el interior.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Mazatlán para iniciar las labores de contención del fuego que fue iniciado en la segunda planta del inmueble.
Después de varios minutos y gracias al suministro de agua de un hidrante cercano, los bomberos sofocaron el incendio y luego se retiraron.
Fue el pasado miércoles 26 de febrero que elementos de la Secretaría de Marina arribaron al domicilio en la esquina de las calles Cerrada Capiro y Cerrada Acasia donde liberaron a personas que habían sido privadas de la libertad y donde se aseguraron armas y algunos vehículos con reporte de robo por lo que la vivienda fue cateada días después y había quedado asegurada con sellos de la FGR.


