Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Un joven trabajador de una compañía de internet sufrió una descarga eléctrica mientras laboraba en un domicilio de la calle Culiacán en la colonia 20 de Noviembre cerca del arroyo Jabalíes.
El incidente ocurrió cuando el trabajador se encontraba realizando trabajos de instalación de una antena de internet en la azotea de una vivienda de dos pisos y en un descuido tocó una línea de energía eléctrica, por lo que recibió la descarga y quedó aturdido además de dolor en el pecho.
Rápidamente, su compañero y los habitantes del domicilio llamaron a los números de emergencia 911 por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado quien fue identificado como Jesús Antonio de 23 años de edad.
Los paramédicos subieron hasta la azotea de la vivienda y atendieron al lesionado quien refirió dolor en el hombro y el tórax, por lo que fue estabilizado.
Debido a las condiciones del incidente se solicitó el apoyo de Bomberos de Mazatlán para bajar al paciente por lo que acudió el equipo de rescate a bordo de una máquina y mediante una camilla rígida y con el apoyo de una escalera, fue bajado por la vivienda vecina para luego ser abordado a la ambulancia que lo trasladó al hospital del IMSS de la avenida Ejército Mexicano.
El paciente fue ingresado al hospital donde quedó bajo observación médica y su estado de salud fue reportado como estable.



