Concordia, Sin (RI Noticias). – Un hombre murió el día de ayer en Concordia Sinaloa por una congestión después de meterse a nadar al río después de haber consumido alimentos.
El lamentable hecho sucedió en la zona del río de Chupaderos, a la altura del kilómetro 267 de la carretera libre Mazatlán – Durango.
El occiso fue identificado por familiares como José Ramón de 50 años, quien comenzó a sentirse mal justo después de haber ingresado al agua. Los familiares lo sacaron del agua cuando notaron que tenía dificultad para respirar por lo que fue subido a una camioneta para trasladarlo a la cabecera municipal de Concordia.
En el trayecto se solicitó ayuda de paramédicos al 911 por lo que los socorristas interceptaron la unidad en la carretera, pero ya era tarde ya que el hombre había perdido la vida por un paro respiratorio debido a la congestión alimenticia en el río.
La víctima originaria de Mazatlán fue trasladada al Servicio Médico Forense para los estudios de ley y la posterior entrega a sus familiares.