Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Queda poco menos de un mes para que concluya el periodo vacacional de verano y los llamados pangueros de la Isla de la Piedra, en Mazatlán, mantienen índices bajos en comparación a otros años.
En entrevista para RI Noticias, algunos pangueros comentaron que por la violencia, que ya casi cumple un año en el Estado, la afluencia de turistas que quieren cruzar a la Isla ha disminuido una 1/4 parte.



“No es lo mismo que el año pasado (…), sí bajó, no la mitad verdad, pero sí de unas cuatro partes una sí bajó”, comentó uno de los operadores de las pagas que cruzan a la Isla de la Piedra.
Asimismo, comentó que este fin de semana “mejoró poquito” pues luego de que se corriera el rumor del supuesto tsunami a Mazatlán la gente le tuvo poco de más miedo de subirse a una lancha y cruzar a otro lado sobre el mar.
Por último, comentó que espera que lo que resta de las vacaciones de verano, repunten un poco mejor los viajes, ya que por medio de esa tarea, decenas de pangueros llevan el sustento a sus casas. “De lunes a jueves tranquilo y de viernes a domingo un poco más de gente”, finalizó.