Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Comerciantes del Embarcadero de la Isla de la Piedra reportaron mala racha este verano, el anuncio lo realizó Ernesto “El Pollo” González, líder de los comerciantes de la zona, quien además dijo que en comparación a otros años este 2025, no ha sido bueno.
“Realmente no hemos tenido buena racha, ahora esta temporada nos trató de la patada, realmente está muy baja las ventas; aquí a veces décimos los fines de semana se pone bien, pero ni los fines de semana se ha visto gente”, comentó.


Al respecto sobre el porqué no se han consumido el producto tanto este verano, “El Pollo” González dijo que ha habido poca afluencia de turistas, y los pocos que hay “vienen limitados” de dinero y no compran en demasiada cantidad.
En lo que respecta al consumo local, el líder de los comerciantes del Embarcadero de la Isla de la Piedra señaló que al igual que con el visitante, los índices de venta han sido bajos, solo que con lo local es más marcado el tema económico, ya que “los padres de familia tiene que guardar dinero para los niños ahora que en un mes entrarán a clases”.


Lancheros también se han visto afectados
El día de ayer, este medio de comunicación informó que otro sector que se ha visto adecuado por esta dura situación son los llamados “Tangueros”, hombres que se encargan de cruzar a la Isla de la Piedra a todo aquel que así lo desee, los cuales comentaron que se ha tenido afectaciones de hasta un 30%.