Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como robada en este puerto.
Los hechos ocurrieron en respuesta a una llamada al 911 donde se alertaba sobre el robo de una unidad motorizada por lo que elementos de Marina se movilizaron por la avenida Rafael Buelna, entre la avenida del Mar y Reforma en donde lograron ubicar a un masculino a bordo de una motocicleta roja con las características de la unidad reportada.
Los elementos iniciaron el seguimiento del vehículo, pero el conductor descendió de la unidad y logró huir por lo que tras revisar los datos de la motocicleta se confirmó que era la unidad recién robada.
El vehículo de dos ruedas fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites debidos para la devolución a su propietario.