Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una explosión por acumulación de gas en una vivienda del fraccionamiento Santa Fé al sur de la ciudad movilizó a los cuerpos de rescate.
El fuerte estruendo de la explosión causó alarma entre los vecinos en donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, solamente daños materiales.
Tras el reporte al número de emergencias 911, acudió una máquina de Bomberos Veteranos estación Castillo quienes una vez en el lugar realizaron una evaluación del área para descartar riesgos.
La explosión se habría generado por una acumulación de gas en un espacio cerrado que al entrar en contacto con un chispazo generó la combustión repentina.
Una vez controlada la situación los elementos de Bomberos realizaron las recomendaciones a los habitantes sobre las medidas de seguridad al manejar los tanques de gas y la detección de posibles fugas.
Las autoridades hacen un llamado a la población para que revisen las instalaciones de gas de sus hogares y reporten de inmediato cualquier fuga al número de emergencias 911.

