Concordia Sin (RI Noticias).- Un autobus de pasajeros fue consumido completamente por el fuego por una aparente falla mecánica cuando circulaba desde Durango por la autopista Mazatlán – Durango a la altura del túnel El Carrizo en el kilómetro 164 y donde los pasajeros lograron bajar de la unidad.
De acuerdo a la información, fue cerca de las 22:00 horas del martes cuando se reportó a la central de emergencias que un autobús de pasajeros se estaba incendiando en el kilómetro 164, por lo que acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de asistencia vial de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Al arribar las autoridades, localizaron un autobús de la empresa Tufesa envuelto en llamas. Los dos conductores y los pasajeros habían logrado salir a tiempo y estaban a salvo cerca del sitio.
El vehiculo de dos pisos terminó consumido completamente por el fuego. No se reportaron personas lesionadas en el siniestro.
La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional mientras se realizaban las maniobras para retirar el autobus y liberar la circulación vehícular.