Culiacán, Sin (RI Noticias).-Cuatro elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos la madrugada de este domingo después de que la unidad en la que viajaban cayera a un canal en el sector Barrancos. El accidente ocurrió mientras los militares realizaban recorridos de vigilancia.
Los lesionados fueron identificados como Geovanni, de 19 años de edad, y tres de sus compañeros: José Juan, José Alberto y Eduardo. Todos fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Grupo Gerum, quienes les brindaron los primeros auxilios antes de su traslado a un hospital para una valoración más completa.
El suceso se registró poco después de las 4:00 de la mañana. De acuerdo a los primeros informes, el vehículo militar, tipo Humvee, circulaba por el bulevar de Las Torres o Ganaderos, cuando por razones aún desconocidas, se salió del camino en la intersección con la calle Bruselas, precipitándose al canal.
Tras el accidente, equipos de emergencia, así como autoridades municipales y estatales, se movilizaron al lugar para auxiliar a los heridos y coordinar las maniobras para retirar la unidad siniestrada del agua. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas que provocaron la salida del camino de la camioneta militar.