Mazatlán, Sin (RI Noticias). – El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Erick Mandujano aseguró que la apertura de más negocios en la ciudad genera una buena confianza al turista que decide venir a Mazatlán.
Además, dijo que manda un buen mensaje a inversionistas para que vean que en el puerto todo va bien y que pueden aperturar nuevas y más marcas en el destino. Lo anterior lo señaló por la próxima apertura de un café colombiano, el cual pronto llegara a Mazatán.
“El que venga a ese tipo de marcas da un poco de confianza para que la gente diga bueno o sea porque siempre salimos a hacer lo mismo no o sea hay situaciones como en todos lados de alguna manera, pero de alguna manera sabemos que existen las condiciones para poder tener negocio aquí en Mazatlán”, expresó.
Más inversiones
Con relación a este tema, el líder de la CANIRAC dijo que cuando llegan marcas internaciones a Mazatlán se pasan la voz entre ellos y eso permite que la ciudad siga creciendo en este sector.
Cierre de negocios quizás para cambiar concepto
Desde que comenzó la actual crisis en materia de seguridad, Mazatlán sí ha registrado el cierre de algunos negocios a causa de la violencia; recientemente se registró tras más en la zona de la Marina, el cual directamente anunció que la decisión se debió al tema de violencia.
Al respecto, Mandujano dijo que lejos de eso, quizás se debe a que este, así como otros, pueda deberse a un cambio de concepto y no como tal por el tema de violencia en la entidad; lo que sí es precio señalar es que lo que se registra en el puerto mazatleco en este tema, no se compara a lo que pasa en Culiacán que, de acuerdo con voces públicas de distintos actores, han calificado la capital sinaloense como una ciudad desértica.