Culiacán, Sin (RI Noticias).- La Fiscal General del Estado, Claudia Sánchez Kondo, llevó a cabo un enroque en diversas áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional en las distintas regiones de Sinaloa.
Entre los principales cambios, se designó a Jesús Arnoldo Serrano Castelo como nuevo Vicefiscal Regional Zona Norte, y a Isaac Aguayo Roacho como Vicefiscal Regional Zona Sur.
Además, se anunciaron los siguientes nombramientos:
Minerva Alicia Anaya Castro, encargada de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.
Guadalupe Serrano Mariscal, encargada de la Coordinación General del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.
Manuel de Jesús Meza Valenzuela, director de la Unidad Regional de Integración de Carpetas de Investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Centro.
Tania Carmina Mercado, encargada de la Dirección de la Unidad Regional de Litigación Oral de la Vicefiscalía Regional Centro Norte.
Karla Pola Román Hernández, encargada de la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Región Centro Norte.
Max Duviel Vargas Aispuro, encargado de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal en Badiraguato.
Santa Cota Leyva, encargada de la Coordinación del Centro Regional de la Dirección de Unidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, Región Norte (Los Mochis).
Yeshua Sabrina Olán Terrazas, encargada de la Coordinación del Centro Regional de la Dirección de Unidad de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, Región Norte (Guasave).
Con estos movimientos, la FGE busca reforzar la operatividad y eficiencia en la procuración de justicia en todo el estado.