Culiacán, Sin. (RI Noticias).-La jornada del lunes 11 de agosto estuvo marcada por una ola de violencia en Sinaloa, con el reporte de tres personas sin vida en los municipios de Culiacán y Navolato.
En Culiacán se localizaron dos personas sin vida. La primera en un camino de terracería entre Santa María y La Palmita, y la segunda en la colonia Lomas del Magisterio. En Navolato se encontró un cuerpo en el poblado La Sinaloa.
Adicionalmente, en el municipio de Mazatlán se reportó el hallazgo de una osamenta humana en el interior de un predio ubicado en el camino a Miravalles, en Higueras del Conchi.
En otros delitos registrados en la Jornada, el mismo día, las autoridades recibieron varias denuncias por otros delitos de alto impacto: Robo de vehículo se interpusieron ocho denuncias en la Región Centro y por privación de la libertad se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa concluyó que han abierto las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer los hechos.