Culiacán, Sin. (RI Noticias).- Un elemento de la Policía Municipal, identificado como Alfonso Ibarra Gastélum, fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en la zona centro de Culiacán. El oficial, quien tenía su domicilio en Costa Rica, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo Nissan Sentra de color blanco.
El ataque se produjo mientras el agente conducía su unidad. Datos iniciales indican que, el oficial circulaba por la zona de la “caseta cuatro” y, al incorporarse a la calle Venustiano Carranza con dirección al norte, fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a tiros.
Tras la agresión, el vehículo del oficial se detuvo frente a una gasolinera, a escasos metros de la calle Cristóbal Colón. Los primeros en llegar al lugar fueron elementos militares, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias de ley y comenzar con las investigaciones correspondientes.