Mazatlán, Sin. (RI Noticias). – Fuertes críticas contra la diputada federal de Morena, Graciela Domínguez, emitió José Luis Arreola Montoya, presidente del PRI en Mazatlán, calificando su reciente informe de actividades en el puerto como un “circo, maroma y teatro”, y un “destape” político con miras a las próximas elecciones. Arreola Montoya aseguró que el evento no cumplió con su propósito de informar, sino que fue un pretexto para mostrar fuerza política y posicionarse ante el electorado.
“La verdad, la señora con todo respeto no sabe ni dónde está parada. Si saben dónde dio el informe, no corresponde amigos de los medios de comunicación ni a su distrito. Quiso lucirse en un lugar bonito como es el CID, con aire acondicionado, mostrar músculos, No informó absolutamente nada. Fue un destape, un destape porque ya empezaron a jugar”.
El presidente del PRI local no solo cuestionó el evento, sino que también puso en tela de juicio el desempeño de la legisladora. Arreola Montoya afirmó que, Domínguez como otras diputadas de Morena, no han presentado iniciativas legislativas de manera individual.
Además, aseguró que la legisladora, junto con otras diputadas de su partido, han ganado más de 15 millones de pesos en siete años sin haber realizado un trabajo legislativo significativo. El presidente del PRI de Mazatlán enfatizó que la falta de resultados de las diputadas ofende la inteligencia de los ciudadanos.
Finalmente, Arreola Montoya concluyó que el informe de la diputada de Morena fue un movimiento político premeditado, un “destape” en el contexto de las futuras contiendas electorales. El líder priista recordó que en un año se abrirá el proceso electoral en Sinaloa y criticó que muchos funcionarios ya están en campaña, usando su cargo para posicionarse.