Culiacán, Sin (RI Noticias).- Luego de un violento incidente ocurrido el jueves 14 de agosto en Mazatlán, donde un grupo armado interceptó una ambulancia del ISSSTE y privó de la libertad al paciente que era trasladado, el Gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se reforzará la seguridad de las ambulancias en el estado.
El mandatario informó que ya se han tomado medidas para evitar que este tipo de hechos se repitan y enfatizó la importancia de acompañar a las ambulancias, especialmente cuando transportan a personas heridas o presuntamente vinculadas con actividades delictivas.
“Sí esto lo estuvimos viendo en la mesa de seguridad, necesitamos tener más cuidado y particularmente estar cerca de las ambulancias cuando llevan sobre todo a una persona presuntamente ligada o herida por por el crimen porque pues puede ocurrir ese tipo de cosas”, dijo.
Cabe destacar que horas mas tarde, las autoridades informaron que el paciente identificado como Antonio de 70 años, había sido liberado debido a que los delincuentes se habían equivocado.