Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El delegado de Vialidad y Transporte, Marco Antonio Osuna Moreno confirmó que pese a que el presidente de la Asociación de Camiones Urbanos en Mazatlán expresara que urge un incremento en las tarifas del transporte público, NO habrá un aumento en el costo del pasaje.
Al respecto, recordó que en su última visita a Mazatlán, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no estaba sobre la mesa la intensión de subir el coto del pasaje.
Osuna Moreno señaló que la prioridad es incrementar las unidades con aire acondicionado. Actualmente, registra cerca del 60 por ciento de las flotillas con aire; la idea es que la movilidad sea agradable ante las altas temperaturas.
Asimismo, el Director de Vialidad y Transportes agregó que además, se está trabajando para mejorar las condiciones en que viajan los usuarios del transporte y buscar la manera de reanudar rutas en ciertas zonas de la capital del estado.
Buscaban de $2 a $3 pesos más
El día de ayer, RI Noticias informó que el presidente de la Alianza de Camiones de Mazatlán, Efrén Landell Osuna comentó la necesidad de incrementar la tarifa del transporte público, detallando que lo ideal es que suba entre 2 pesos o 2 pesos con 50 centavos.
Efrén Landell comentó que lo idea sea que el pasaje de camiones con aire acondicionado cueste $15 pesos, mientras que el de sin aire alcance los $13 pesos.