Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- En una franca crítica a la falta de cercanía de legisladores y funcionarios con el electorado, el presidente del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya, reveló que ha llamado la atención del Diputado Federal Mario Zamora por su poca presencia en el sur del estado. La declaración, también puso el dedo en la llaga sobre la inacción de los seis diputados mazatlecos , a quienes acusó de no hacer su trabajo.
Arreola Montoya admitió que ha hablado con el Diputado en al menos diez ocasiones para pedirle que visite más el sur de Sinaloa. “Al Mario sí tengo con todo respeto, tengo que cargarle un poquito y aquí se los digo en corto, las orejas para que se deje venir a la zona sur. Se lo he dicho 10 veces”, afirmó. Sin embargo, aclaró que la senadora Paloma Sánchez sí ha estado más presente en el estado, aunque reconoció que “hace falta pisar más la zona sur”.
El líder del PRI en Mazatlán también arremetió contra los seis diputados mazatlecos (4 locales y dos federales) a quienes exhibió públicamente por su falta de trabajo y cercanía con la gente. Argumentó, que los legisladores se han molestado por sus críticas, pero no han hecho nada para cambiar la situación. “No quieren que les digamos nada, no hacen nada. Ya llevan nueve meses ahí”, sentenció.
Arreola Montoya concluyó su intervención asegurando que el PRI seguirá siendo una oposición activa y vigilante. Advirtió que, si los funcionarios de su partido actúan de forma indebida o roban, él será el primero en denunciarlos. Asimismo, dijo que buscará a los regidores del PRI y del PAN para que “sientan también la presión” y actúen en beneficio de los ciudadanos.