Nuevamente Pepe Aguilar se pronunció públicamente acerca de una serie de ataques y comentarios ofensivos sufridos por su familia en redes sociales, en especial después de la difusión de una entrevista en la que su hija Ángela Aguilar se vio involucrada. El artista abordó el tema durante una transmisión en vivo y en distintos eventos recientes atacando a los ‘haters’ que hablan de la relación que tiene la joven cantante con Christian Nodal.
El conflicto surgió luego de que su yerno concediera una entrevista a la periodista Adela Micha, donde negó haberle sido infiel a su expareja Cazzu, madre de su hija Inti, y defendió abiertamente a su nueva esposa.
Durante ese proceso mediático, los llamados “haters” comenzaron a verter comentarios despectivos dirigidos tanto a Ángela como a otros integrantes de la familia, lo que motivó una respuesta directa de Pepe Aguilar pues, como lo ha dejado claro en varias declaraciones, nadie sabe la realidad de las circunstancias en las que se consumó el matrimonio de los jóvenes artistas.

Lanza fuerte mensaje para sus detractores
En una reciente transmisión, el intérprete eligió no quedarse en silencio ante los comentarios ofensivos hacia su hija y el resto de los Aguilar. Al respecto, afirmó: “Los haters, cómo les gusta el cuento, pinch… haters, la neta”, además de declarar con énfasis: “Para los pinch… haters, gachos, chafas, culebras, hijos de siete chiches, ódienme más, cabrones. Pónganse con quien sí pueden, cabrones. No se pongan con quien no puede”.
El cantante también expresó su deseo de que quienes lo atacan encuentren paz: “Pero mire, que Dios los bendiga, sean felices, cabrones; sólo les puedo pedir que me pudiera importar alguien anónimo, por favor, ubíquense tantito”.

El impacto de estas declaraciones se intensificó debido a que han sido los propios Ángela y Christian quienes constantemente dan declaraciones que no les favorecen por lo que Pepe Aguilar ha tomado el rol de protector con su hija pese a ello. Asimismo, reconoció abiertamente que el anonimato de algunos usuarios digitales favorece el incremento de agresiones, diferenciando a los bullies tradicionales de los actuales “haters”.
A la par de su defensa, el músico decidió enviar un mensaje a quienes han mostrado empatía con su familia, y recomendó centrarse en los comentarios positivos: agradeció el apoyo y llamó a evitar la dispersión de energía en la negatividad digital. De igual manera, el artista pidió a sus seguidores no dejarse arrastrar por la hostilidad y priorizar el bienestar familiar por encima del ruido en internet.