Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- Como una “negligencia y falta de supervisión” por parte de las autoridades, que, a su juicio, afecta la calidad de las obras públicas en el puerto, señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, Evaristo Corrales, ante las fallas en el puente de la avenida Colosio-Múnich a solo un par de meses de su inauguración, asegurando que ya requiere trabajos de mantenimiento.
El líder panista mencionó que diversas obras en el puerto, incluyendo la del puente Colosio, a pesar de la inversión y la reciente puesta en marcha, ya muestra deficiencias. Las declaraciones se centraron en la falta de supervisión por parte de las autoridades responsables, lo que deriva en una mala calidad de las obras.
“La falta de supervisión por parte de las autoridades responsables en la obra pública que se está realizando, está provocando que justamente esa tan poca obra pública que está habiendo en la ciudad, no se esté llevando a cabo con la calidad y que cumpla finalmente con el objetivo para el que lo fue hecho. Y les voy a poner ejemplos concretos. El famoso puente de la Colosio y Av. Múnich. Hoy, a dos, tres meses de haber sido finalmente puesto en marcha, y después de tantos señalamientos y denuncias sobre eso, hoy ya está recibiendo mantenimiento por el daño grave que tiene el asfalto, tanto en el carril central como en los carriles laterales”.
Finalmente el presidente del PAN cuestionó si la obra se entregó con la calidad necesaria y si se está invirtiendo de nuevo recurso público para estas reparaciones. Indicó que la situación del puente en la avenida Colosio es solo un ejemplo de un problema más amplio de obras públicas de mala calidad, que a la larga terminan convirtiéndose en un problema en lugar de una solución para los habitantes de Mazatlán.