Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una fuga de combustible de una toma clandestina causó alarma entre los vecinos de la colonia Jesús García, al sur de la ciudad.
La fuga del hidrocarburo ocurrió esta tarde junto a unos campos de deportivos en la colonia mencionada, donde se detectó la fuga, cuando personas realizaban maniobras ilegales y provocaran el derrame para después huir del lugar.
Al sitio del derrame ubicado por la calle Margarita Maza de Juárez, acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para asegurar la zona y evitar el paso de personas debido al riesgo existente.
Posteriormente personal de Petróleos Mexicanos comenzaron las labores para detener la fuga e iniciaron con las labores para detener el derrame y realizar el trasiego del combustible a una pipa con la colaboración de elementos de Bomberos Mazatlán.
Al lugar acudieron también elementos de la Secretaría de Marina, Policía Municipal y Protección Civil quienes tomaron conocimiento del hecho y mantuvieron la zona asegurada.





