San Ignacio, Sin (RI Noticias).- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un arsenal y explosivos tras registrarse un enfrentamiento después de haber sido agredidos por civiles armados en el municipio de San Ignacio. En el enfrentamiento un civil fue abatido por los militares.
De acuerdo a información oficial del Grupo Interistitucional conformado por autoridades estatales y federales, fue cuando los militares realizaban labores de reconocimiento terrestre en las inmediaciones del poblado Las Lajas, en el municipio de San Ignacio, cuando fueron agredidos por los civiles armados y al repeler la acción, abatieron a uno de los civiles armados.
Tras una revisión de los alrededores, los militares aseguraron seis armas largas, 91 cargadores, 7 mil 191 cartuchos y 29 cintas eslabonadas, además de cuatro artefactos explosivos de fabricación casera.
Todo lo asegurado quedó resguardado y a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.