La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que su Gobierno producirá el Café del Bienestar, para que los opositores “se sigan retorciendo”.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo afirmó que dicho producto será para apoyar a mujeres de la montaña de Guerrero.
“Vamos a presentar pronto, con María Luisa Albores (director de Alimentación para el Bienestar), el Café del Bienestar para que se sigan retorciendo”, dijo.
“Ahora estamos con Café del Bienestar. Una de las principales regiones donde estamos trabajando, y principalmente queremos que el apoyo sea para mujeres, es la montaña de Guerrero, donde se produce café. Se compra el café a buen precio, se procesa, se hace soluble, y se vende en las tiendas del Bienestar. Es 100 por ciento café, está riquísimo, por cierto”, agregó.
La mandataria mexicana apuntó que el producto que ha tenido mucho éxito ev ventas es el Chocolate del Bienestar.
“Cómo lo buscan, muchísimo, en las Tiendas del Bienestar”, puntualizó.
El Gobierno de Claudia Sheinbaum ha puesto a la venta en los últimos meses la Miel y el Chocolate del Bienestar, para apoyar a comunidades del país.
La miel se compra dicho producto compra directamente a pequeños productores de Yucatán y Campeche, mientras que en el caso del chocolate se hace con cacao de Tabasco y del norte de Chiapas. Tiene su versión en barra a 14 pesos, en polvo a 38 pesos y de mesa a 96 pesos.
Ambos se venden en las Tiendas del Bienestar a lo largo y ancho de la República Mexicana.