Mazatlán, Sin ( RI Noticias).- Un autobús de pasajeros terminó saliéndose del camino por la Carretera Internacional México 15, salida al sur de Mazatlán, esto entre el entronque al aeropuerto y el CERESO, a la salida sur de Mazatlán.
De acuerdo a información en el lugar, el autobús venía entrando a la ciudad procedente de Escuinapa, cuando en una maniobra evasiva el chofer viró hacia la derecha para evitar chocar con un vehículo que invadió el carril del pesado vehículo.
Tras la maniobra el autobús quedó en un desnivel, sin que ninguno de los 15 pasajeros resultará lesionado.
Cabe mencionar que en el carril central con dirección al norte de la vialidad se encontraba personal de la carretera dando mantenimiento al camellón, lo que provocó una larga fila de vehículos.
Elementos de la Guardia Nacional, acudieron al lugar y se encargaron de abanderar la zona mientras se realizaban las maniobras para sacar al autobús del desnivel.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron para atender a posibles lesionados, pero los 15 pasajeros resultaron ilesos y fueron transbordados a otra unidad que llegó de apoyo.
Finalmente, el autobús fue sacado del desnivel con el apoyo de una grúa, para poder continuar su camino hacia la terminal.



