Navolato, Sin. (RI Noticias).- La tranquilidad del municipio de Navolato se vio brutalmente interrumpida esta tarde, tras el hallazgo de dos personas asesinadas a balazos en incidentes separados, en un lapso de menos de tres horas.
El segundo suceso se registró cerca de las 15:40 horas, cuando autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo sin vida en la salida del poblado de Los Reyes, en dirección a “los tinacos”. Al llegar, los agentes de seguridad confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, con las manos atadas a la espalda. La víctima, de quien aún se desconoce la identidad, vestía un short y una playera. Cerca de sus restos, peritos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa encontraron un mensaje escrito en una cartulina.
Este crimen se suma al de un motociclista, identificado como Miguel Ángel, de 34 años y vecino del poblado El Vergel, quien también fue ultimado a balazos horas antes.
Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que sean reclamados por sus familiares. La ola de violencia ha generado alarma entre la población de “el municipio cañero”, que hoy lamenta la pérdida de dos vidas en una jornada marcada por la violencia.