Culiacán, Sin (RI Noticias).-El presidente del PRI en Sinaloa, César Emiliano Gerardo Lugo, aseguró que la inseguridad sigue creciendo gravemente en el estado, mientras el gobierno intenta minimizar la situación con declaraciones y sin acciones reales.
Señaló que, en Culiacán, 9 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros y que la vida económica se apaga después de las 6 de la tarde.
“Seguimos con impactos delictivos en el estado de Sinaloa, de manera grave todavía. Desafortunadamente las autoridades estatales han salido a tratar de minimizar solamente con palabras, pero nada de hechos” declaró.
Criticó que las autoridades celebren pequeñas reducciones delictivo mientras la gente sufre robos, secuestros y balaceras.
También denunció la inactividad de cientos de patrullas estacionadas en hoteles, en lugar de estar vigilando calles y carreteras, así como y el abandono en salud y agricultura.
Finalmente, sostuvo que los gobiernos de MORNA no cumple ya que está un abandono total y llamó a los legisladores de la 4T a que cumplan con lo básico y con los servicios públicos que los sinaloenses necesitan en cada uno de los municipios.