De nuevo, la actriz y conductora Mariana Botas, de 35 años de edad, lidera una polémica en “La Casa de los Famosos México” (LCDLF). Ahora usuarios de redes sociales la funan porque “diagnosticó” al exfutbolista y generador de contenido Aldo de Nigris, de 26 años, con Trastorno por Déficit de Atención (TDA).
Entre la noche de ayer lunes 25 y la madrugada de hoy 26 de agosto, la actriz de “Una luz en el camino” y “Una familia de diez” estaba platicando con el sobrino de Poncho de Nigris y le dijo que considera que tiene TDA porque durante las pláticas se “dispersa” y “se va”.
“Porque ni siquiera dices ‘ahhh’, no les das un fin, no eres así como (de decir) ‘pues sí, ni pedo’ (o) ‘pues sí, está bien’ y te vas. Dejas a la persona así, a mí me has dejado un millón de veces así y yo de ‘ok, bueno’. Pero sí, creo que tienes un tipo de déficit de atención y como que te dispersas, te vas y ya, estás en tu p*do”, le dijo Mariana Botas a Aldo de Nigris.
Critican a Mariana Botas por analizar a Aldo de Nigris y decir que tiene TDA
Aldo de Nigris no dijo nada al escuchar el análisis de Mariana Bota, de modo que usuarios de redes sociales comentan que el influencer se mostró incómodo, ya que incluso se hizo un silencio en la conversación. Ante esto, la titular del podcast “Envinadas” cambió de tema y empezó a hablar del cambio de habitante de cuarto tras el hallazgo de la nueva moneda del destino en “La Casa de los Famosos México”.
“Mariana, diagnosticando a Aldo con déficit de atención” y “ay, Mariana, no le viste la cara, ¿verdad?”, se lee en las cuentas de Twitter -red ahora llamada X- Rany (@ranol1a) y Diana (@loveEnTu), respectivamente. Ante esto, cibernautas comentaron que Aldo de Nigris no tiene TDA, sino que reacciona así con ella porque “le caes en la punta” y “es que no quiere hablar contigo”.
“¿Qué, se cree psicóloga para diagnosticar?, ya se parece a la Dalilah (Polanco) que le dice neurótica a Mar (Contreras), ¡qué enseñen sus cédulas profesionales!”, “por algo Alexis (Ayala) le dijo (a Mariana) ‘nada, nada, nada’. Sólo habla por hablar. A Aldo no le importa y todavía le dice ‘déficit de atención’. Reina, no le interesas” y “me encanta que Aldo ni hace el intento de corregirla porque de plano le vale”, comentaron usuarios en Twitter.
Las críticas negativas en contra de Mariana Botas se extienden, ya que usuarios de X aseguran que ella tiene déficit, pero de “carisma, empatía, público y cuello”. También expusieron que quieren que sea la quinta eliminada de “La Casa de los Famosos México”, de modo que ansían que sea uno de los nominados de esta semana.