Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que, la vida nocturna en Culiacán se está recuperando y que no existe un tope de horario para los restaurantes ni comercios.
En ese sentido el mandatario respaldó las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum sobre este tema expuesto hoy en la conferencia de prensa mañanera.
” Se está recuperando(…) están abiertos los servicios al público particularmente los restaurantes y no está vedado ya o topado el horario”, aseguró.
Asimismo, resaltó la disminución en el robo de vehículos, con datos oficiales proporcionados directamente por el Gabinete de Seguridad y el Secretariado Ejecutivo.
Rocha Moya, en entrevista a medios en las unidades de rectoría de la UAS, también mencionó que, de acuerdo con los datos recientes del INEGI, Sinaloa está entre los estados mejor posicionados en crecimiento económico y empleo.
Finalmente, sostuvo que aun y cuando estas son buenas noticias no se pueden alzar las “campanas al vuelo” debido a que persisten temas de inseguridad que no está resuelto y hay que seguir trabajando en ello para garantizar la Paz.




