Alejandro Moreno se pronunció sobre la pelea que protagonizó ayer con Gerardo Fernández Noroña y sostuvo que fue consecuencia de siete años de amenazas y groserías.
Lo que sucedió ayer en la sesión, lo que les comparto a todos es el contexto de lo que ocurrió, el contexto es siete años de groserías y amenazas, de persecución política”, dijo en una conferencia de prensa.
El funcionario añadió que previamente, Fernández Noroña había violentado a Lilly Téllez y recordó que, durante la misma sesión, también amenazó e invitó a pelear a Federico Döring.
Aquí se topó con pared, con el PRI no y menos con un servidor”, sentenció.
Fernández Noroña rompió acuerdo
El dirigente nacional del PRI explicó que ayer, Fernández Noroña instruyó al secretario técnico de la Mesa Directiva del Senado para que hablara con Manuel Añorve para informar que, si el PRI no participaba en tribuna, no sería incluido en la solicitud de intervención a Estados Unidos.
“Son ineptos, no tienen idea, los gobiernos del PRI eran ejemplo de la política exterior”, sostuvo.
Además, acusó a Fernández Noroña de presumir una relación con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela acusado de traficar drogas por el gobierno de Estados Unidos.