Culiacán, Sin (RI Noticias).-Una mujer que fue privada de la libertad, logró escapar de sus captores en el sector Barrancos, al sur de Culiacán.
Los hechos sucedieron cerca del mediodía por la avenida Benjamín Hill de la colonia Villa Colonial donde la víctima fue vista corriendo con las manos esposadas.
La mujer logró llegar a un domicilio en donde pidió ayuda, y tras el reporte al 911 arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes brindaron protección a la víctima.
La mujer de 58 años de edad manifestó ser originaria de Tepic Nayarit y que había sido privada de la libertad, aunque no especificó cuanto tiempo estuvo cautiva.
Con este rescate, ya es la segunda mujer, que ha sido auxiliada por los elementos del ejército, y que estas habían estado privadas de la libertad. La primera fue en la ampliación del Barrio donde los elementos del Ejército lograron rescatar a una mujer que estaba retenida en contra de su voluntad.
El personal castrense solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la mujer que presentaba crisis nerviosa. Posteriormente acudió personal de la Fiscalía del Estado quienes se encargaron de continuar con las investigaciones correspondientes.





